Diferencias entre una joya Bañada en Oro y Oro Laminado 18k Italiano

Diferencias entre una joya Bañada en Oro y Oro Laminado 18k Italiano

Diferencias entre una joya Bañada en Oro y Oro Laminado 18k Italiano

Es posible que al escuchar sobre el Oro laminado por primera vez lo hayas relacionado inmediatamente con un baño de Oro; el día de hoy te queremos contar la diferencia y las ventajas que te ofrecemos con nuestro gran material que cuenta con una altísima calidad.

Entonces ¿Cuál es la diferencia entre un baño de Oro y el Oro Laminado 18k italiano?

Un baño de Oro es una capa líquida que se le aplica a un metal más económico para que tenga una apariencia externa de Oro, esta capa suele ser delgada y delicada, frecuentemente basta solo la fricción para que se pele o se caiga y no se puede mojar ya que se dañara y manchara tu piel en un futuro. El Oro Laminado, en cambio, es un recubrimiento de 7 laminas duro y grueso de Oro italiano 18k real, el cual brinda muchas ventajas, como su larga durabilidad a un precio más económico que el del Oro macizo.

Nuestro Oro Laminado es fabricado con una técnica única que nos permite la creación de diseños únicos e increíbles con precios y garantías insuperables. Es realizado a partir de una base de aleación de Titanio, un metal de alta dureza y resistencia, recubierto con 7 láminas de Oro de 18k, forjando de esta manera un blindaje que presenta el mismo color, brillo y textura del Oro Italiano, el cual es conocido en el mundo por su alta calidad.

Es muy posible que tengas dudas a la hora de adquirir una joya de Oro Laminado y que tal vez te cuestiones si puedes confiar en la calidad del material, pero al ser fabricantes podemos garantizar que nuestras joyas, las cuales son externamente Oro italiano 18k, resisten de igual manera que lo haría el Oro macizo. Puedes usar toda nuestra joyería de Oro Laminado sin preocuparte por qué se desgasten con el sudor, las lociones y perfumes ¡E incluso las puedes usar en el mar y piscinas! Nuestro material está certificado en laboratorio y por eso nos permitimos garantizar que no perderá su color, su forma ni su brillo.

Nuestro Oro Laminado es la nueva tendencia en joyas. Una alternativa increíble que te brinda las mismas propiedades de que una joya de Oro Solido ¡a un precio mucho más accesible!

Carrito de compra
Scroll al inicio
×