¡Llegó la Navidad a Joyería y Reloj ZO!

Oye, ¿ya tienes tus regalos de Navidad? Si no, no te preocupes, aún estás a tiempo. En Joyería y Reloj ZO tenemos las mejores promociones para que puedas sorprender a tus seres queridos con un regalo único y especial.

¿Qué te ofrecemos?

Un descuento general de 20% en todas las compras. ¡Así es, todos nuestros productos están a un precio más bajo! ademas!! Un 30% adicional en joyas si tu compra supera el millón de pesos. ¡Esta es una oportunidad única para adquirir joyas de alta calidad a un precio muy conveniente!
¿Qué tipo de joyas tenemos?

En Joyería y Reloj ZO encontrarás joyas para todos los gustos y presupuestos. Tenemos joyas del mas exquisito oro laminado Italiano 18k, también contamos con una delicada selección de relojes de marca reconocidas, como Armani, Ferrari, lacoste, guess y swatch, tanto para hombre como para mujer.

¿Cómo puedes aprovechar las promociones?

Para aprovechar las promociones navideñas de Joyería y Reloj ZO, puedes realizar tus compras en nuestras tiendas físicas o a través de nuestro sitio web.

En nuestras tiendas físicas, los descuentos se aplican de forma automática en el momento de la compra. En el caso de las compras online, los descuentos se aplican al finalizar el proceso de compra.

¿A qué esperas?

¡Ven a Joyería y Reloj ZO y aprovecha nuestras promociones navideñas! Tenemos los mejores regalos para que puedas sorprender a tus seres queridos en esta época tan especial.

Testimonios

«Estoy muy contenta con la promoción de Joyería y Reloj ZO. Compré un collar de oro laminado 18k para mi hija y quedó encantada. El precio estaba muy bien y la calidad de la joya es excelente», dijo María José, una cliente de la marca.

«Siempre compro mis relojes en Joyería y Reloj ZO. La calidad de los productos es excelente y los precios son muy competitivos. Estoy muy contenta con la promoción navideña, que me permitió ahorrar mucho dinero en mi compra», dijo Juan Pablo, otro cliente de la marca.

¿Qué esperas? ¡Ven a Joyería y Reloj ZO y aprovecha nuestras promociones navideñas!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Carrito de compra
Scroll al inicio
×