Oro Laminado con Garantía de por Vida

Cuando compras Oro Laminado en ZO Joyería y Reloj, compras una pieza de la más alta calidad. Nos preocupamos por crear joyas exclusivas de altísima calidad, activamente enfocados en darte solo lo mejor. Es por esta razón que nos permitimos ofrecerte con total confianza Oro Laminado con garantía de por vida.

¿Qué hace a nuestro Oro Laminado diferente?

Nuestro secreto está en el proceso de fabricación. Fabricamos nuestra exclusiva joyería de Oro Laminado con una técnica que nos permite fundir a nivel molecular el Oro de 18k con una aleación de Titanio. Esta técnica crea 7 laminas de blindaje con el oro que le brinda a la joya una apariencia exacta a la del oro italiano y unas propiedades iguales a las del oro macizo.

Cuando compras una joya de Oro Laminado en ZO Joyería y Reloj, compras una pieza con garantía certificada. Con un recubrimiento grueso que te garantiza la duración de su apariencia en el tiempo. Podrás usar tus joyas al ducharte, en la piscina, ¡incluso en el mar! Y estas, al igual que una joya de oro macizo no cambiará su color ni se oxidará.

Hemos sometido nuestra aleación a pruebas de laboratorio en cámaras salinas las cuales simulan condiciones de óxido, sal, corrosión, ácidos, entre otros. Este proceso nos permite ofrecerte con total tranquilidad Oro Laminado con garantía de por vida certificada. Si al comprar con nosotros encuentras que tu joya cambia de apariencia nos puedes contactar. 

Solo recuerda, al igual que con las joyas de oro macizo, debes cuidar tus joyas de oro laminado de golpes, raspones, rayones, tensiones y lijas. Estos pueden generar grietas, rompimientos o pérdida de gemas los cuales no están cubiertos por nuestra garantía. Solo asegúrate de no someter tu joya a fricciones innecesarias. De esta manera tendrás una joya que conservará su color y brillo por siempre.

2 comentarios en “Oro Laminado con Garantía de por Vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
×